¿Qué puedo yo aportar?

Después de ver páginas Web y Blog sobre natación me hago la pregunta: ¿que puedo yo aportar?. Pues poco o nada, creo, al menos en cuanto a técnicas, estilos, historia de la natación, y un largo etc. quizá sólo un punto de vista.

Día a día intento resumir lo que me sucede en el ámbito de la natación pero no va más allá de lo que le puede pasar a cualquier otra persona, cuestión que debe de ser poco importante ya que a este respecto no he encontrado nada. Me veo pués escribiendo para mi mismo, para reflejarme en estas páginas, sin más pretensiones. 

Mis jornada ha sido un tanto extraña. Tras estirar y calenctar con braza crol y espalda con la mayor suavidad, he cogido el pullboy y he realizado largos de crol sobre todo.

En el agua tenía la sensación de dar un paso para adelante y dos para detras ya que no acabo de ver una mejora substancial, no acabo de sentirme cómodo, quizá por el problema de la falta de aire.

Me duelen un poco las rodillas y lo achaco al esfuerso de la patada de braza con lo que no voy a insistir muy intensamente en este estilo. También he notado que con la respiración de braza no me acabo de ver satisfecho así que voy a dejar un poco de lado la braza para centrarme más en el crol.

La mayoría de ejercicios, o largos los empiezo mal, como si pese a mi interés me faltase concentración, me canso y al descansar y repetir, advierto una mejoría en la tensión y en el nado. Cuando esto me ha pasado un par de veces la mejoría es notable pero no debería de ser así. Al final estoy tan cansado que  puede más el sansancio que la corrección en los movimientos.

~ por esbama en abril 27, 2009.

Responder

 
