Hoy, algo mejor…

Esa es la sensación, algo mejor que ayer, y esperemos que mejore poco a poco.

Me he dedicado más al crol que a otros estilos. Después de estirar y calentar he hecho ejercicios de piernas crol y piernas espalda, y vaya, parece que me he cansado menos y he evanzado más, no obstante, y siendo muy similar el movimiento, avanzo mucho más de espalda que de crol, muchísimo más.

El crol, menos un par de largos, lo he realizado con pullboy y me he maravillado de que sin mover los pies tenga esa fluidez en el avance.

Entre largo y largo, he intentado respirar por ambos lado y he de decir que me ha resultado incómodo, de hecho, he pegado un trago de agua que aún me pesa en el estómago. Una respiración por cada lado cada cinco brazadas ha sido el primer largo pero me ha ido mejor una por cada tres brazadas.

~ por esbama en abril 28, 2009.

Una respuesta to “Hoy, algo mejor…”

  1. Hola!
    Primero de todo, darte las gracias por pasarte por mi bloc!
    Pues bueno me presentaré. Me llamo Pau y soy de un pueblecito de la Costa Brava llamado Palafrugell. Llevo nadando desde hace 10 años en el equipo de ese pueblo y tengo casi 21 años.
    Qué decirte… me he leído tu bloc y me ha gustado mucho. Es una gozada ver que alguien disfrute con la natación, a pesar de ser un deporte duro. Decirte también que he leído que a veces te frustras pq no notas ningún avance. Oye, de verdad, no te preocupes… la natación es un deporte durísimo y a veces te vas a notar encarcarado y que no avanzas. Es un deporte donde tienes que tener claros tus objetivos porque, como en cualquier deporte de cronómetro, cuanto más entrenas mejor eres.
    Lo principal de ese deporte es disfrutar del agua y de la oportunidad de compartir vestuario con compañeros, algunos de los cuales serán los mejores amigos de tu vida.

    Muchas gracias por hacer un blog de natación, somos pocos pero buenos :-). Yo también tengo un blog, y aunque sea de deportes, también trato sobre natación.

    Un saludo!

Responder

 
