La natación y su aprendizaje.

No es fácil, al menos para mí, nadar correctamente. Mi práctica está llena de pequeños fallos como ir muy sumergido, no subir las caderas, no deslizar correctamente en la braza y muchos más. Espero poco a poco ir puliendo mi estilo.

La natación y su aprendizaje requiere de tiempo, y paciencia. 

Me han sugerido subir de nivel ya que en el horario al que voy, son casi todo personas mayores y gente que empieza, como yo, pero parece ser que mis “ganas” me hacen ir algo adelantado respecto a los demás.

Caben dos posibilidades, cambiar de día en horario de “tercera edad” pero con menos gente, con lo que pueden prestarme más atención, o la otra, cambiar a un horario con un perfil de nadador más adelantado, cuestión ésta que me parece mejor pero que me parte la mañana.

Respecto al cursillo de hoy bien, muy bien, se nota, pese a los pequeños fallos que nado todos los días, y esos días de mal humor, ahí están pero quedando un poco detrás.

~ por esbama en mayo 5, 2009.

Responder

 
