Lesionado al respirar.

Ahora me sonrío pero en su momento me he quedado muy amargo y el dolor ha sido intenso. Resulta que estoy intentando respirar por ambos lado en la natación de crol y por la izquierda, o tengo alguna dificultad o mis músculos y huesos son menos aptos, con lo que no respiro cómodamente.

En una de esas respiraciones he intentado alargar más de la cuenta el giro y tan metido en ello estaba que me ha crujido la mandíbula. Si, creo que se me ha desencajado. A partir de este momento, no he nadado tan bien incluso a braza ya que en cada momento de tensión y esfuerzo muscular surgía el dolor en mi mandíbula, junto ala oido derecho.

He descubierto luego que si el giro de cabeza lo oriento hacia los hombros, respiro mucho más cómodamtre, es como si girase la cabeza un poco hacia detrás dentro de un eje longitudinal, manteniendo la rotación de la posición de nado, es decir, rompiendo el agua con la frente o con el nacimiento del cabello.

~ por esbama en mayo 8, 2009.

Responder

 
