Equipamiento.

CLIO%20NegroVoy a abrir una nueva categoría con la intención de agrupar todo aquello relativo al equipamiento. No se si será abundante pues en esta afición, creo, cuanto menos se lleve mejor…

Me he comprado un par de aletas para la piscina, se trata de unas aletas italianas “Cressi-sub” y me las han recomendado especialmente ya que se trata de un diseño adecuado y de un material resistente.

En la tienda me han tratado muy bien, y eso siempre queda, se trata de Casco Antiguo, en la calle Ayora nº 31, en Valencia, y aunque no me gusta en absoluto la publicidad como tal, no he de dejar de reconocer que al final, lo que funciona es el “boca a boca”.

~ por esbama en mayo 9, 2009.

2 comentarios to “Equipamiento.”

  1. Buena elección!
    Has comprado unas buenas aletas, aunque quizás ese tipo sean más de submarinismo que de piscina. Yo, particularmente, tengo unas aletas más cortas pq así trabajas más los músculos de las piernas.
    Pero bueno, es una muy buena elección la que has hecho.

    Un saludo!

    • Muchas gracias Pau. Creo que ha podido más el ansia de tenerlas que el sentido común ya que no me caben en la bolsa de deporte.

      Esto lo pensaba en la tiendoa pero me han comentado que son muchas las personas que se las llevan para lo mismo. Otra opciión era esperar y optar por unas aletas con un palmo menos de longitud, específicas para natación pero de mayor precio y menor calidad.

      Pese a la “ansiedad”, creo que si, son unas buenas aletas.

Responder

 
