De baño libre a cursillo.

Parece ser que todo el trabajo de ayer en el baño libre, si que ha servido para algo. Hoy en el cursillo me he encontrado más “seguro” dentro del agua al ver que respirar por el lado que sea no es un problema.

Los ejercicios han sido variados y hemos tenido churro de gomaespuma para casi todo. De espaldas con el churro en las corvas, detrás de las rodillas,  de crol con el churro en los tobillos, también he utilizado las aletas más tarde pero pese a lo magnífico que resulta  ir como un torpedo dentro del agua, casi que prefiero nadar sin ellas.

Las aletas me producen calambres en la planta de los pies y no me extrañaría que fuese porque son algo largas. Si no muevo las piernas y nado con los brazos, la velocidad también es considerable ya que el movimiento residual de cadera y cuerpo les afecta de manera que proporcionan impulso.

Espero poder ir avanzando aunque sea poquito a poco. Hoy ha estado bien.

En las calles donde no se hacía el cursillo un nadador ha nadado mariposa, y hay que ver que cuerpazo, potenete, bien hecho… cuerpo de nadador. Me ha maravillado la potencia y como sobresalía el cuerpo del agua. A crol, lo mismo, debía de ser alguien muy experimentado.

Anuncios

~ por esbama en mayo 21, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: