Un lunes más…

Los lunes, tras el fin de semana no son días especialmente “intensos” para esto de la natación.

He nadado, y nada más empezar me ha resultado incómodo, agobiante, asfixiante… pero haciendo caso omiso de todas las cuestiones contrarias que me gritaban ¡vete!, he nadado, intentando hacerlo bien una vez más.

Debo de tener algún tipo de problema con la respiración ya que sigo teniendo déficit de aire y quizá deba de acudir al neumólogo para satisfacer lo que es correcto y descartar algún problema.

Ya al final, he nadado igual que el viernes, a toda velocidad, y me he sorprendido. No he tenido las mismas sensaciones pero me he aproximado algo. Quizá lo mío sea la velocidad… respiro cuando lo necesito, preferentemente cada 5 brazadas, y quitando de que al final acuso el esfuerzo, no noto la sensación de déficit.

Supongo que al ir veloz cometeré errores de estilo, como sacar más la cabeza, o poco los codos. Creo que lo hago correctamente incluso mejor que cuando nado a poca velocidad pero necesito salir de dudas. Mañana hablaré con mi monitor.

~ por esbama en mayo 25, 2009.

Responder

 
