¿Qué te queda?

Hoy no ha estado el monitor “titular”, creo que está de exámenes… es la época. Hemos tenido al monitor becario que nos ha dirigido perfectamente, teniendo en cuenta los diferentes niveles y ejercicios que hacemos.

Crol, mucho crol, mucho esfuerzo, con aletas y sin ellas. Y la verdad es que se me hace corto el día que voy a cursillo. El monitor preguntaba “¿qué te queda?” o por lo que había hecho, para darme la siguente consigna, “haz otra más de crol”.

En uno de eso largos una de las personas que está allí conmigo, me ha comentado que me pongo rojo, del esfuerzo supongo. Es verdad acabo con la cara roja pero también con los hombres y antebrazos, además del pecho y la parte superior de la espalda. También me encuentro hinchado como si fuese el hombre de la fuerza y al salir de la piscina me muevo como su fuese un poco torpe.

~ por esbama en mayo 28, 2009.

Responder

 
