Lo necesitaba.

¿Pero cómo es que me hacía tanta falta?. El viernes no pude ir a nadar a baño libre, el sábado me lo propuse pero tampoco pude, había dormido mal la noche anterior y el domingo… es para otras cuestiones pero hubiese ido a nadar.

Hoy creía que tampoco iba a poder darme un baño ya que he estado en en médico muy pronto, y veía que se me hechaba el tiempo encima.

No he hecho ni calentamiento, he cogido un pullboy ya a nadar, con mucha suavidad y cambiando de lado para respirar. Un largo, otro y otro. También he nadado de espalda y un par de largos de braza pero crol y más crol.

Necesitaba estirarme en el agua,  desde la mano hasta los pies alargar todo mi micuerpo, fibra a fibra. Ensanchar los pulmones y tomar una de esas bocanadas que te dejan pletórico de aire. Necesitaba ver como discurre el agua a mi alrededor. Lo necesitaba de verdad.

¿Tanto me ha enganchado?

Estos días soñaba con nadar, y quizá debido a mis apneas del sueño, también notaba que me faltaba el aire…

~ por esbama en junio 1, 2009.

Una respuesta to “Lo necesitaba.”

  1. Bendita droga!…

Responder

 
