Más normal… hoy.

O al menos es lo que se esperaba de un día de cursillo. Calentamientos, cuatro de crol, cuatro de espalda, dos de espalda doble, ejercicios variados, espalda doble con patada de braza… y dos rampas una en cada gemelo en diferente momento. (Siempre dando la nota,menudo numerito). 

Uno de los ejercicios ha consistido en bucear extendido en apnea  “serpenteando” el cuerpo, pero no he llegado a los 25 m. de longitud que mide la piscina, mientras que mis otros dos compañeros de calle casi lo han hecho. He llegado a dos tercios del total en ambos largos.   

Las aletas son demasiado largas y el movimiento no lo realizo con el muslo, así que se endurece el gemelo como una piedra, o la planta de los pies, como me sucedió el último día. Solución: he cortado las aletas 10 cm. aprovechando que cerca de casa tengo a un conocido que es carpintero.

Ahora estoy realmente relajado y agusto conmigo mismo, es muy satisfactorio, además que estoy observando que la ropa empieza a venirme holgada. Espero que mañana a la hora de nadar, también se note este positivismo.

~ por esbama en junio 4, 2009.

2 comentarios to “Más normal… hoy.”

  1. Una pregunta cuántos metros haces cada entreno?
    Oye, si quieres hablar mi correo es: pllr_2511@hotmail.com

    Un saludo!

  2. Los metros que realizo diariamente son distintos cada día, hay que tener en cuenta que no es lo mismo cruzarse 25 m. sentado en una tabla de gomaespuma que hacerlos a crol, y el “como” lo determina el propio monitor cada día.

    Los días de baño libre, al haber diferentes grupos de gente de diferentes velocidades me impiden también estimar una distancia total ya que en algunos días hago más largos que otros.

Responder

 
