He perdido la cuenta.

Como no tenía más, que nadar y disfrutar de la sensación “agua”… he intentado contar los largos que mas o menos hago los días de baño libre.

Me ha sido imposible, cuando llevaba varios largos contados, al no legar al borde de la piscina porque habían varias personas charlando, he dado la vuelta en la marca de los cinco metros y pensando en mi “natación” me he perdido haciendo la cuenta, y otro largo más y al final no sé los largos que he recorrido con lo que he perdido el interés en conocer los metros. Luego me ha sabido mal no haberlo hecho.

Tampoco estoy en plan atlético-fondista-velocista, mi interés principal, y mi preocupación, es realizar técnicamente bien el estilo, con sus respiraciones, movimientos de piernas, brazadas, posición de la cabeza, etc… además cuando ves a alguien nadar, intuyes si lo hace bien o mal por la gracia de los movimientos.

Poco a poco iré superando el cansancio y la falta de aire y no pararé a los 25 m.,  de hecho el lunes voy a intentar no parar en la vuelta.

~ por esbama en junio 5, 2009.

Responder

 
