Largo bueno, largo bueno, largo bueno…

En algunos largos, el resultado final es más satisfactorio que en otros. Quizá leves diferencias de movimientos, frecuencia, respiración o vete tú a saber… marcan también la diferencia del resultado final, tras los 25 m. de crol.

patadadecrol

Dar la vuelta, hacer virajes,  hoy me ha sido imposible pero he logrado descansar menos entre largo y largo, además de que han habido más largos buenos que malos. 

La espalda la he nadado quitándome las gafas, que me quedaban en la frente, teniendo así una mejor perspectiva de mi nadada. Me da la sensación de estar más en contacto con la realidad de la natación de espalda. Quizá sea psicológico pero me ha parecido algo brillante. 

La patada de crol es importante y pese a ser proporcionalmente poca su ‘importancia’ con relación al resto del movimiento de brazos, en el momento en que realizas corectamente la patada se aprecia un empuje considerable y un mejor deslizamiento. Como si nadases a favor de la corriente, siendo incluso más cómodo nadar de brazos.

No me he dejado la piel en el agua pero ha sido intenso y nadando mejor que otros días.

~ por esbama en junio 10, 2009.

Responder

 
