Un poco más.

Y un poco mejor que el viernes, intentando nadar con mayor intensidad dentro de mis escasas posibilidades.

El baño libre está condicionado por la gente que acude al mismo, hoy no había mucha gente con lo cual se ha hecho más llevadero. También esto te permite llevar tu propio ritmo, cuestión que al final se agradece.

Respecto a los problemas con la técnica, estoy intentando que la batida de piernas sea algo más amplia para: cansarme menos y para que el ejercicio esté mas controlado moviendo la pierna desde la cadera con cierta intención de latigazo final. No es fácil.

En cuanto al movimiento de cabeza, respirar no es problema, e incluso creo que lo hago mejor que muchos que nadan más rápido que yo y se cansan menos, ya que veo que mientras yo me paro ellos siguen y siguen. Mi movimiento de cabeza es bueno pero no lo es la bocanada de aire, que si tomo mucho me ahogo incluio más que si tomo poco.

~ por esbama en junio 22, 2009.

Responder

 
