Largos más largos?

brazandoHe comprobado que quizá si la piscina fuese más larga seguiría nadando sin más, ya que me amoldo a un ritmo de respiración, aveces mejor y otras no tanto.

El parar me permite eso,  parar y respirar, y quizá no sea tan conveniente hacerlo ya que por ejemplo: en uno de los largos con respiración cada tres brazadas y una frecuencia de batida de piernas baja, me encontraba realmente acoplado al ritmo y hubiese dado cualquier cosa por seguir igual todo el tiempo en la misma dirección, pero parar, me ha roto el ritmo y la vuelta ha sido algo desastrosa, ya que he respirado cada tres, cinco, tres, cuatro… eso cada vez por donde podía. 

Voy a buscar una piscina de 50m. para probar.

~ por esbama en junio 26, 2009.

2 comentarios to “Largos más largos?”

  1. Sabes hacer bien el virage??
    Tal y como describes tu natación, no debes de hacer series fuertes, y relatas la sensación de un fondista.
    En este caso, debes aprender a realizar un virage rápido y cómodo,´así que te aconsejo que mires videos en youtube por ejemplo, y que tu monitor, (si sabe), te aconseje.
    De este modo no te molestará interrumpir tu marcha, y te lo tomarás como si fuera una coreografía, incluyendo el nado submarino.
    Un saludo!

    • Con los virages hemos topado… no, no sevirar. Lo he intentado por mi cuenta pero acabo no sabiendo bien donde estoy.

      Es una deuda pendiente que quiero solucionar lo antes posible.

Responder

 
