Estoy más erguido con la natación.

Parece que al finalizar estoy algo menos agobiado pero pese a todo, no acabo de estar completamente satisfecho. Me falta esa alegria que les sobra a otros, eso si, me miro al espejo y medigo que vale la pena el esfuerzo, no porque esté más delgado, es porque estoy más erguido.

Hoy es lunes y algo debe de influir, los lunes no son los mejores días y me encuentro algo cansado.

He nadado más o menos como siempre, crol espalda  y algún largo de braza.

Nadando a espalda me he dado cuenta de que no llevaba bien las piernas y he corregido la batida. De pronto he tenido la sensación de que estaba propulsado y me ha sido mucho más fácil nadar.

Pese a que puede que en el ámbito de la natación no me estén yendo las cosas como me esperaba, como argumento para seguir nadando, también vale el hecho de que me encuentro mejor fisicamente.

~ por esbama en junio 29, 2009.

Responder

 
