Las aletas de los jueves.

Todos los jueves nos llevamos las aletas a la piscina ya que solemos nadar y hacer ejercicios con ellas. Otros nadadores también nadan con unos guantes para fortalecer la musculación de los brazos.  

Ya comenté que  había acortado un poco las aletas, creo que un poco bastante. Ya no tengo rampas en las plantas de los pies ni en los gemelos, pero hay… ahora son los muslos los que trabajan, y se nota. No sé si es que las he acortado demasiado pero las encuentro pesadas, y he de hacer tanta fuerza… quizá algún retoque para aligerarlas sería interesante pero no las voy a tocar más.

Bueno pese a todo casi que prefiero no tener rampas.

Ya estamos en julio y el tiempo pasa; me doy cuenta de que la angustia por la falta de aire se minimiza, aunque no desaperece del todo, y creo que nado mucho mejor. Llegan las vacaciones también para los monitores y hoy hemos tenido un monitor nuevo, y bastante competente. 

Uno de los ejercicios ha consistido en hacer largos sentado nadando de pies espalda con las aletas. Al final mis piernas parecían de plomo.

¿Cómo le habrá ido a Pau en sus 6Km.? Yo estoy muy contendo de seguir nadando.

Mañana más…

~ por esbama en julio 2, 2009.

2 comentarios to “Las aletas de los jueves.”

  1. Precisamente voy regresando de nadar, hoy me lleve las aletas también, nunca lo había hecho, la maestra dice que hacen mala costumbre a la hora de nadar y si le creo un poco aunque es demasiado cómodo nadar de esta forma.
    Saludos y felices chapuzones

  2. […] Adenda: Acabo de darme cuenta de que el título es muy semejane al de un comentario que puse el día 2 de julio. […]

Responder

 
