Menos paradas, más cansado.

Lo de estar cansado, además de que he parado lo justo para tomar aire, creo que es debido a que hoy es viernes, y acululo todo el cansancio de la semana. Tampoco he desayunado y eso se nota, así que he nadado poco más de media hora bien nadada. 

Los primeros largos han sido de maravilla, correctos, al ritmo… luego he realizado dos largos de espalda y me ha fastidiado la marcha, a partir de ahí, me he encontrado cansado, con los brazos pesados pero lo que es respiración y ritmo los he mantenido. 

Es menos agobiante lo de respirar pero ahora, los brazos me pesan al final de cada largo, como si me faltase fuerza. 

Bueno, un día más,  lo cierto es que ha estado bien dentro de lo que cabe.

~ por esbama en julio 3, 2009.

3 comentarios to “Menos paradas, más cansado.”

  1. Que cambiar de estilo no te suponga un entorpecimiento de la marcha…cada estilo tiene su magia, y la natación de todos ayuda a ganar equilibrio corporal general para nadar.
    El tema de brazos pesados es un habitual, por lo que te aconsejo que hagas muchos estiramientos y algún masage que otro…tus músculos te lo agradecerán!!

  2. Tienes toda la razón. A mí me sucedió que al nadar de espalda le di toda la intensidad que pudea, no dosifiqué mi fuerza y queriendo hacer una “machada” metí la pata. El resto del día incluso, me sentí cansado, creo que debido a ese momento.

    Nadar de espalda me gusta cuando me quito las gafas de nadar, intento que mis movimientos sean los justos economizando movimientos bruscos, etc. pero ese día me pasé un poco.

  3. es un silogismo muy claro el de tu título. Lo que tienes que hacer es marcarte un período temporal determinado en ese ejercicio de resistencia y luego comprobarás como ha aumentado tu resistencia. El resultado final es muy grato y, aunque vayas lento, irás aumentando velocidad a medida que aumentes la resistencia!

    Un saludo, campeón!

Responder

 
