¿Época de mejoras?

Quizá tenga que ver el hecho de haber estado unas semanas sin nadar pero es que me encuentro mucho mejor que cuando lo dejé hace días. Posiblemente el descanso me haya sentado bien.

Hoy he nadado de crol 25+25m sin parar y he acabado muy bien. La espalda sigue cansándome bastante y el resto de ejercicios que hoy he hecho me han llevado a un estado de dolor de piernas y brazos que lejos de incomodarme, me han causado satisfacción.

Me gustaría poder seguir nadando en septiembre y no perder el hilo de este deporte. Me gustaría poder nadar y nadar, como lo hacen otros, y quizá lo que más me gustaría es nadar en alguna prueba de mar abierto.

~ por esbama en julio 29, 2009.

Responder

 
