Hoy no ha sido un día raro, ha sido rarísimo…

La gente está más pensando en vacaciones que en otra cosa, y al cursillo hemos asistido cuatro. Una compañera de las que nadan mucho, y bien añadiría yo, y tres personas más.

Para empezar el monitor ha estado algo ausente y dentro de ese ausentismo, tras haber hecho diez minutos de calentamiento en el borde de la piscina, me he dedicado a nadar con aletas de crol y de espalda. Y estoy muerto de cansancio.

Ha sido curioso pero prácticamente sin descanso un largo tras otro con las aletas y luego un par de largos sin nada de braza crol y espalda para relajar.

Como he llegado algo pronto, antes del cursillo he nadado unos largo a braza muy suaves y he intentado nadar con el estilo mariposa. Me ha parecido interesante el resultado pues pensaba que no hiba a nadar y si lo he hecho lo que sucede es que no técnicamente bien ya que me ha costado sacar los brazos fuera del agua y la parada ha sido algo ambigua pero vamos, no me he cansado como creía que hiba a hacerlo y he respirado mucho mejor de lo que esperaba.

Mañana el último día.

Anuncios

~ por esbama en julio 30, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: