Después de más de un mes sin nadar.

Me ha parecido magnífica la sensación de volver a la piscina. La frescura y el envolvimiento del agua me han causado muy buena impresión. También el hecho de que no me he ahogado y he respirado relativamente bien, han supuesto un suma y sigue de alegrías en el día de hoy.

Como cuestión negativa, he perdido toda la fuerza que tenía en los brazos y me ha costado bastante moverlos, algo asi como si no tubiese músculos, pero estoy seguro que en dos días recupero la fuerza.

Esta vez voy ha nadar alternando días, en primer lugar por economía, y de paso, comprobaré este mes que así, descansando un día entre nadada y nadada, me va mejor.

Hoy he empezado el camino, y espero llegar en algún momento a donde deseo.

reir_nadar

~ por esbama en septiembre 3, 2009.

Responder

 
