Metido ya en harina.

Pues si, hoy ha sido un día duro en el que las aletas han hecho su papel.

Tras el calentamiento con crol y espalda, nos hemos pueso las aletas y hemos realizado ejercicios, además de crol y espalda. También ha tenido un papel importante una especie de pesas de corcho  insumergibles que teníamos que, precisamente, sumergir al nadar.

Me ha costado coger el ritmo a nacar con las aletas ya que al principio nadaba con ellas con la misma relación con los brazos que si andase, es decir, un movimiento de brazos uno de aleta contraria al brazo.

Poco a poco he cambiado el ritmo, creo que por cansancio y moviendo algo mas deprisa las aletas, dos mobimientos por uno de brazos, he nadado mucho mejor.

La respiración sigue siendo mi gran problema. La falta de aire. Desde luego los primeros largos los hago de maravilla pero con poco que me canse, la hemos liado, se me descompensa el aire y me ahogo.

Otra cuestión que voy a comentar es que tal vez no sea tan bueno hacer lo que hacía antes, nadar todos lo días, tal como nado ahora, alternando martes y jueves, quizá funcione mejor la cosa.

Anuncios

~ por esbama en septiembre 10, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: