Un nuevo bañador.

La verdad es que no sabía si escribir algo a este respecto o no, pero vamos, que realmente si que tiene que ver con la práctica de la natación.

Hoy me he comprado un nuevo bañador. Uno de la marca Arena, water feel.

Biene a sustituir a otro de la misma marca que se había degradado por las costuras de la parte trasera, cosa que me extraña bastante ya que es una zona donde no hay nada de desgaste. Podía haberlo aguantado algún tiempo más pero me preocupó esa pérdida de solidez.

¿Porqué Arena?, pues por comodidad, es una marca que se ajusta bastante bién a mis hechuras.

Por lo general no lavo los bañadores. Después de nadar, los enjuago bastante bien con el agua de la ducha y los tiendo al llegar a casa. Si huelen mucho a cloro los enjuago de nuevo pero jamas loa labo, quizá ese haya sido el problema de mi anterior bañador. 

No es mi deseo hacer publicidad de ninguna marca ni aconsejar nada a nadie, lo que comento no es más que mi experiencia personal resultado de una actividad física.

~ por esbama en septiembre 19, 2009.

Responder

 
