Estoy agotado.

Hoy ya se me pasaba escribir mi comentario. 

Ha sido un día agotador, hasta el extremo que en la ducha ne costaba enjabonarme debido a que me pesaban los brazos.  Llevarme la tohalla a la cabeza era casi imposible. 

Supongo que los ejercicios obedecen a una estrategia que se plantea  el motitor pero me da la sensación de que hoy, ha estado orientado todo a adquirir fuerza en los brazos.

Una manetra de nadar ha sido de crol pero sin sacar los brazos fuera del agua, algo similar a cuando nadamos braza. También hemos nadado con un brazo por delantem sin bajar de los hombros y en otro momento con el brazo atrasado sin subir de los hombros, como si fuese “over”… 

Respecto a mi cansancio, me canso menos pero debe de ser patética mi imagen tomando resuello después de casi cada ejercicio. Mis compañeras nadan y nadan y no puedo evitar la comparación.

~ por esbama en septiembre 22, 2009.

Una respuesta to “Estoy agotado.”

  1. A mi nunca se me llegan a cansar los brazos, antes tengo que parar porque no voy bien de respiración.

Responder

 
