Mejor de lo que me esperaba.

Antes de empezar tenía un poco de miedo de que no me fuese bien pero he comprobado sobre la marcha que el ritmo ha sido bueno, bastante bueno.

Como siempre hemos realizado unos ejercicios al borde de la piscina y luego, cuatro de crol, de espalda, de braza y de braza doble, cuntinuando con series de lo mismo pero sólo piernas apoyándonos con un churro de gomaespuma.

Con el crol he acabado muy satisfecho pues me ha dado tiempo a respirar muy correctamente y he nadado relajado y a un ritmo lento pero a la vez alegre. He visto que dejaba a tras a otros que nadan más que yo. He tenido muy buenas sensaciones.

En el momento de la espalda me he dado cuenta de que ya estaba cansado… o que no le saco tanto rendimiento pues pese a que puedo respirar a placer, me cuesta más avanzar. Quizá esté frenandome de algún modo. Tengo la sensación que es a causa de una patada ineficaz. Contrariamente si nado de espalda doble y con piernas braza, el avance es tremendo ya que con un sólo movimiento de brazos-piernas paso los primeros cinco metros sin más.

He acabado muy relajado después de un par de largos de crol por mi cuenta. Estoy deseando ya que llegue el próximo día para seguir nadando.

~ por esbama en octubre 6, 2009.

Responder

 
