Cada vez mejor.

Es la sensación que tengo, que cada vez voy mejor en la natación. Respiro con mayor facilidad y me paro menos.

Evidentemente hay una cuestión de confianza en todo esto, de práctica y de seguridad en lo que uno hace pero además, una técnica correcta es lo que creo que me está dando “aletas”.

En el día de hoy además de los ejercicios habituales hemos trabajado con aletas sólo piernas de crol, de espalda, etc. Esta mañana no pero ahora me encuentro con las piernas algo afectadas por el esfuerzo.

En general va aumentando el nivel de satisfacción.

Intuyo que el nadar días alternos también me ha favorecido, cuestión que de momento va a quedar así, pese a las ganas que tengo de ir a nadar todos los días.

~ por esbama en octubre 8, 2009.

Responder

 
