Quizá necesite más… u otra cosa.

Hoy me ha ido bien en la piscina, con aletas, sin ellas, ejercicios de nadar con una sola aleta, etc. etc.

Me veo mejor y pese a que en un largo me puedo quedar corto por consancio, quizá necesite otros ejercicios. No me aburro pero no acabo tan cansado como antes. Estoy por ir un día más.

Tengo intención de agenciarme tubo de buceo para nadar crol sin sacar la cabeza del agua a un ritmo elevado, y ver como respondo tanto de cansancio como de pulmones. Lo haría alternando largos ya que entiendo que nadar respirando es lo correcto.

En la piscina había esta mañana un nadador que lo hacía de tres, pero es que lo hacía bien, al ritmo, con suavidad y sin amaneramientos, sacando la cabeza lo justo. Me gustaría nadar asi.

~ por esbama en octubre 15, 2009.

Responder

 
