Siguiendo con la misma tónica.

Parece ser que se me está haciendo corto esto de nadar. Si que me canso específicamente en los ejercicios pero puedo hacerlos y no me parecen especialmente pesados. Quizá esté necesitando algo más “contundente”.

Está claro que en un largo de crol, tal y como lo estoy haciendo ahora, me canso por la dificultad respiratoria. Nado de tres brazadas pero intentando hacerlo de cuatro para alargar más y poder pasar a cinco, me quedo muy corto de aire y el resultado es nefasto.

El monitor me comenta que respire cada dos brazadas pero tengo miedo a perder la costumbre de la respiración de tres, que es más equilibrada, además de que pierdo la horizontalidad.

Probaré el próximo día a respirar de dos, y si me veo bien estaré un tiempo con la intención de pasar a respirar de tres. Y si es preciso, aquí me quedo.

~ por esbama en octubre 20, 2009.

Responder

 
