¿Se acabó el déficit de oxígeno?

1-25Pues parece que es algo acertado lo que me propuso el monitor el último día  ya que respirar cada dos brazadas me permite avanzar sin agobios. La contrapartida… que se realiza una natación poco elegante y con cierta perdida del equilibrio de flotabilidad, al menos es la sensación que tengo.

A la ida respirar por derecha, sin problemas; a la vuelta respirar por izquierda, así el cuerpo se acostumbra a respirar por ambos lados.

Al no estar tan agobiado puedo realizar el conjunto de los ejercicios mucho mejor ya que no voy arrastrando el déficit, ni de cansancio, ni de falta de aire. Como siempre existe un pero y es que cada vez más me sabe a poco lo que nado.

He pedido al monitor que nos enseñe a nadar correctamente mariposa, estaría bien conocer esta téctnica de la que intuyo que va a ser más que satisfactoria su práctica.

Anuncios

~ por esbama en octubre 22, 2009.

Una respuesta to “¿Se acabó el déficit de oxígeno?”

  1. Es muy buena la observación pero es aún más interesante que lo explique alguien que realice la técnica desde dentro de la pileta. Aunque me parece que el redactor debería ponerle un poco más de texto a su explicación. Sabe a poco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: