Nadando en Benidorm.

Puede parecer que el contenido de mi comentario nada tenga que ver con la natación pero algo si, al menos un poco si lo tiene.

Este fín de semana he estado en una concentración de motocicletas BMW en Benidorm. Una verdadera maravilla, ha sido una “quedada” importante de amigos y conocidos, incluyendo algún incedente poco agradable como el accidente de mi compañero Roberto, que chocó con un autobús, sin más consecuencias que la moto rota, el casco estropeado, y una fractura de muñeca. Nada para lo que podía haberle pasado.

En el hotel, magnífico Hotel Belroy, hay una pequeña piscina cubierta en la que he podido verme nadado, y digo: verme, ya que con la iluminación que tiene se refleja todo el vaso en los cristales del techo, como si se tratase de un espejo, claro que sólo por la noche.

Me ha dado la sensción de que nadando de espalda serpenteo un poco en el agua pero la cuestión… que me ha impresionado verme a mi mismo nadando ya que siempre me he quejado de la poca sensación de deslizamiento y de natación que presenta este  estilo por el hecho de nadar de espalda.

Esta “perspectiva” me ha abierto un poco los ojos conj respecto a mi manera de nadar.

Quiero aprovechar el momento para agradecer los últimos comentarios. Los tengo muy en cuenta y los valoro especialmente.

Un saludo.

~ por esbama en noviembre 1, 2009.

Responder

 
