Ya tenía ganas…

He estado unos días sin asistir a natación, y sin escribir, debido a que mi madre ha tenido unos problemas de salud. Parece ser que ya está todo controlado y se encuentra mejor.

Hoy me he machacado pero por los días que llevaba sin hacer ejercicio. Después de los largos de rigor, hemos practicado a dar la vuelta.

Es incómodo pues me pilla con los pulmones llenos y me parece que van a salirse por la boca. Si suelto el aire peor, me pierdo igualmente, creo que por ansiedad ya que sé dar la vuelta perfectamente y controlo la presión de la nariz para que no me entre agua, el problema esta en querer hacerlo rápido y en su momento, lo que me pierde bastante.

Otra cuestión en contra es que me quedo algo alejado de la pared por lo que no me impulso adecuadamente.

Espero que el próximo día sigamos con los ejercicios de mariposa, me hace verdadera ilusión verme nadando con ese estilo.

~ por esbama en noviembre 17, 2009.

Responder

 
