Con ganas, muchas ganas de nadar.

Hoy tenía verdadera ansiedad por verme en “la pileta”, me he comido mis dos plátanos antes de salir de casa y he llegado antes de la hora a la piscina.

Después del calentamiento, crol, espalda, espalda doble y braza, 100 metros de cada,  luego ejercicios variados de patada de crol y espalda con churros de gomaespuma.

He comentado con el monitor el problema de la tendinitis y para comenzar me ha sugerido que realice estiramientos bien hechos debajo del chorro del agua caliente, acabando con las mismas series de estiramientos con el agua algo más fría,  y que me abrigue por la noche al dormir.

Lo de los estiramientos es importante. Cuando corría, me dedicaba al principio, antes de corer pero sobre todo después, a estirar piernas y torso pero también brazos y demás. Ahora también toca y es algo que tenía olvidado.

Sigo notando cierto déficit de aire, sobre todo al mover las piernas con mayor intensidad, y supongo que será debido al hecho de ser exfumador. Poco a poco he ido mejorando pero vamos, que aún estoy al principio de todo.

Algún día…

~ por esbama en noviembre 24, 2009.

Responder

 
