¡Cómo se notan las fiestas!

El último día que tocaba piscina fue fiesta, con lo que he estado bastantes días sin nadar. Quería haberme acercado el lunes pero me fue imposible, la cama pudo más que yo.

Hoy ha sido un día duro, quizá por el motivo que ya he comentado, y he acabado endolorido, seguramente también porque me he enfriado y me duele cuello, hombro y brazo izquierdo. Después de nadar sigo sudando y salgo a la calle empapado como recien salido de la ducha tras secarme con la toalla.

El calentamiento ha sido más o menos como otros días: al borde de la piscina, varios largos de crol, espalda y espalda doble; luego más con aletas, y para acabar ejercicios “raros”. Y digo raros especialmente hoy pues ha sido un entrenemiento tranquilo, sobre todo con batida de piernas en crol y en espalda con lo brazos estirados sujetando un flotador o con las manos detrás de la nuca sin más.

Estiro en la ducha los hombros y brazos, y veo que me va bien. El dolor no es el mismo de antes pero aún está presente. Según vea como evoluciona me acercaré a un fisioterapeuta que cnozco para pedirle consejo.

~ por esbama en diciembre 10, 2009.

Responder

 
