Con poca gente en la piscina, se nada mejor.

No cabe duda de que el título es una gran verdad. Y en días como el de hoy, con poca gente en la piscina, la calle casi para uno sólo, ejercicios no demasiado complejos ni pesados, el final de la nadada, tras la ducha, nos deja satisfechos al máximo. Con, incluso diría yo, con ganas de más.

Este Blog sigue siendo el Blog de alguien que está aprendiendo poco a poco a nadar, y por lo que veo me queda mucho por aprender.

Es importante tener un buen profesor pero también, la experiencia personal y el autoaprendizaje son interesantes ya que leyendo y observando a otros ves o intuyes los defectos propios, como levantar adecuadamente el codo en la nadada de crol, levantar los pies, no llevarlos muy hundidos… pegar a la cabeza el brazo que debe de proyectarse recto y con la palma hacia fuera en la natación de espalda y un largo etc.

Son pequeñas las cosas que podemos corregir pero que a la larga son un suma y sigue que nos lleva al estilo.

Hoy ha sido el último día del año 2009 y pese a que no deja de ser un convencionalismo, que no es más que un día, un mes, un año más y no tiene la menor importancia, quizá el hecho de estanqueizar el tiempo en ciclos y darles “caracter”, nos permita pensar que el proximo cajón, ciclo o compartimento temporal, va a ser mejor.

Seguiremos nadando, y esperemos que poco a poco algún día podamos cambiar el subtítulo del Blog escribiendo: “Enseñando a nadar”. Sería algo interesante.

Anuncios

~ por esbama en diciembre 31, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: