Me ha costado un montón…

Hoy ha sido uno de esos día malos que te cansas y te cansas, y estás deseando que acabe…

Seguramente es que no desayuno bien, quizá deba de plantearme comer un par de plátanos, no cuando voy a nadar,  sino la noche anterior también.

La cuestión es que realizando los ejercicios me faltaba el aire, me parecían de plomo las piernas y brazos y me incomodaba el movimiento. Es posible que debido a que he comenzado con un ritmo fuerte que he intentado mantener.

A mitad del tiempo transcurrido parece que ha mermado esa mala sensación, justo a la hora de hacer ejercicios, uno de ellos ha consistido en nadar de crol con un movimiento pendular de brazos de delante acia detras… con poco avance, claro.  Otro ejercicio ha consistido también en mover un brazo de crol y el otro como en una especie de braza, recuperando. 

Para acabar me he permitido nadar un par de largos mas de crol y de braza con mucha suavidad.

Espero que hayan pocos días como el de hoy.

~ por esbama en enero 14, 2010.

Responder

 
