Un día fresco pero soleado.

Hoy no me han tenido que “empujar” para ir a la piscina, creo que al hacer mejor día y sol, las pegas son menores.

Como todos lo jueves, ha tocado natación con aletas, y la verdad es que acabo con una sensación de haber aprovechado el día, muy satisfactoria. Como si me hubiese comido un plato de algo bueno.

Me voy a comprar unos guantes para nadar, me lo ha recomendado el monitor, que por cierto, dice que me va a meter caña el próximo día ya que ve que siempre después del cursillo me hago un par de largos más ad libitum y sin prisas.

Le he comentado la ansiedad de los primeros momento del cursillo y me contesta  que es normal, que es ejercicio pero también calentamiento y cuando el cuerpo, y la mente añado yo, se han calentado se nada en mejores condiciones.

Voy avanzando poco a poco y este es uno de esos días que me hubiese quedado una hora más nadando.

Cenar y desayunar platano quizá tengan que ver, ademas de la experiencia general que nos indica  que alimentado se hacen mejor todos los ejercicios, particularmente estoy convencido de que me va mejora  así, que si tomase un simple café o no cenase fruta.

Sigo intentando hacer bien los ejercicios y puliendo cosillas pero aveces, el cansancio o la mente me distraen de esos objetivos que aún no he asumido o normalizado.

~ por esbama en enero 21, 2010.

Responder

 
