Totalmente angustiado…

Qué mal lo he pasado hoy, me he angustiado mucho, incluso he pensado en abandonar el cursillo y salir de la piscina.

Todo se ha debido, creo yo, un poco a la mala suerte, ya que me había planteado ir a un ritmo más cómodo pero en los diferentes largos que he hecho como calentamiento,  al final de cada largo no he respirado bien o porque me ha salpicado el agua a la boca, o por algún otro motivo, culpa mia… claro está. He nadado muy bien técnicamente pero con falta de aire, y me he angustiado mucho.

Con la espalda se me ha pasado un poco el trauma ya que controlo mejor la respiración aunque también las salpicaduras del agua me impiden hacerlo cíclicamente. Con espalda ahora avanzo mucho más que antes; si que se ha notado cierto cambio.

Luego han venido los ejercicios, y bueno, de todo ha abido. Uno de ellos ha consistido en nadar crol hasta media piscina, sumergirse hasta el fondo, dar tres brazadas buceando y salir en estilo lateral (over) o de espaldas con la manos inmóviles junto a los hombros… supongo que emulando algún tipo de salvamento.

Me encanta nadar pero daría cualquier cosa… (es un decir), por quitarme esa sensación tan angustiosa. Veo a los demás y parece que no les pasa lo mismo, nadan y nadan sin parar.

~ por esbama en enero 26, 2010.

Responder

 
