Hoy me anticipo.

Mañana no iré a nadar ya que tengo una buena gastroenteritis… qué mal se pasa.

De todos modos quiero parovechar para realizar un comentario sobre una compra que realicé el sábado, se trata de unos “finger paddle”, osea, de unos guantes para nadar, pare ejercitar los brazos.

Me han costado casi seis eutros en Decathlon.

Tengo nagas de probarlos en el agua ya que parecen endebles, y molestos fuera de ella.

Mañana no heré comentario alguno y espero el jueves estar en buenas condiciones. Esto de tener fiebre y demás… me está dejando fuera de línea.

~ por esbama en febrero 1, 2010.

Responder

 
