Se me queda corta la clase.

No es que haya superado al 100% mi deficiencia con respecto a la respiración pero he mejorado mucho, y ahora tengo la sensación de que la piscina se me queda corta, la piscina y el tiempo que le dedico.

Es dinero, es más gasto pero quizá compre un bono para hacer algún día suelto, además del cursillo.

Ahora tengo la sensación de acompañar el movimiento mientras que hace unas semanas el movimiento era resistencia al agua. Esto incluso en espalda… ¿qué ha cambiado?. Lo cierto es que no lo se, pero creo que me muevo más lentamente y me deslizo mucho más al nadar. 

No me agobio tanto y empleo el término con cierta superficialidad ya que lo que sentía era verdadera angustia.

~ por esbama en febrero 16, 2010.

2 comentarios to “Se me queda corta la clase.”

  1. Me alegro por tus avances! Nadar al estilo IT es lo que tiene, mientras algunos chapotean histéricamente nosotros nos deslizamos tranquilamente e incluso los adelantamos :) Es como hacer Yoga pero en el agua.
    En el libro de IT dice que los mejores guantes son unos puños cerrados, has probado a hacer unos largos así?

    Saludos.

    • Me llama la atención eso de nadar con la mano cerrada. No lo he probado aún pero el próximo día lo haré y te diré algo al respecto.

      Posiblemente me compre algún libro sobre la técnica de Inmersión Total, más para profundizar en la teoría que para “copiar” la práctica. Creo que es más importante saber que es lo que mueve… o conmueve a la gente para adherirse a la I.T.

Responder

 
