Me buscaría otra cosa…

La verdad es que en Valencia no hay muchas piscinas cubiertas. No se a donde podría acerecarme pero me gtustaría, por variar, una piscina de 50 metros, y un monitor más dedicado al estilo natatorio.

Mi mujer me comenta que ella, cuando hacía natación, hacía más o menos los mismos ejercicios que hago yo ahora. Este mes puede que busque algún otro centro para ver alternativas.

El día ha estado bien, todos los ejercicios sin problemas de ningún tipo y con ganas de más..

~ por esbama en marzo 2, 2010.

3 comentarios to “Me buscaría otra cosa…”

  1. Hola, yo también tengo un blog de natación que creo te podría servir para variar tus entrenamientos. Mi blog es http://www.jpbeltran.wordpress.com. Hechale un ojo y me comentas a ver que te pareció.

    • Juan Pablo, me parece muy interesante tu Blog, que por lo que leo también surge de tu experiencia paeersonal.

      He de decirte que no puedo sustraerme a los ejercicios que manda el monitor ya que son para todos los que nadamos en el cursillo… y menudo lío si cada uno hiciese un ejercicio diferente por su cuenta y riesgo. Ya me planteé hacer algo más para “hacerlo a mi aire” pero me falta tiempo.

      El sábado tuve en mis manos el libro de Inmersión Total y apunto estuve de comprármelo pero… lo dejé, esperanzado por que me lo regalen para el Día del Padre, que es el próximo día 19 de marzo.

      Recibe un saludo.

  2. No dejes de comprarte el libro. La verdad está bastante bien. En mi opinion es el mejor que hay. Los demas me parecen muy técnicos, lo cual esta bien si uno es entrenador, pero no nadador aficionado.

    Sigue entrenando y muchos saludos.

Responder

 
