Espejismo? …y ahora cremitas.

No se si estas sensaciones últimas de deslizamiento y demás han sido un espejismo, el caso es que hoy, y no se debido a qué, me he encontrado no tan bien como en días pasados.

Quizá, el movimiento de piernas sea lo que me lleva por la calle de la amargura ya que bato las piernas para no hundirme de pies y me ahogo, consumo mucho oxígeno, con lo que vuelvo al principio; sensación de fatiga y cansancio.

El título es un título doble: miraba antes a otras personas que se daban cremas y demás productos cosméticos y me decía a mi mismo que eso era una tontería pero mira por donde, hoy me llevo una crema hidratante para el pelo, una mascarilla que deja el pelo suave tras un ataque del cloro de la piscina, y también me doy con una leche hidratante debido a una leve dermatitis o sequedad de la piel, quizá también por el ataque de cloro.

Supongo que realizar ciertas actividades tiene un precio y el de nadar tiene estas cuestiones, que de una manera u otra intentas solucionar con “cremitas”.

El manguito rotador sigue dándome problemas y aún no he ido al fisioterapeuta, no puedo poneer el brazo izquierdo igual de extendido que el derecho. Aver si me acerco pasadas las fiestas de Fallas.

~ por esbama en marzo 16, 2010.

Responder

 
