El dolor del hombro.

Después de un tremendo y doloroso fin de semana he ido hoy al fisio y la verdad es que muy bien. Bueno, vengo directamente del fisioterapeuta y qué maravilla. Me ha dado un meneo en el hombro tremendo.

Parece ser que el hombro es más complicado de lo que parece, músculos que actúan más que otros, desequilibrios entre ellos, posturas “nuevas” debido a un cambio en las tensiones musculares… un sinfín de custiones. 

De momento una crema antiinflamatoria a base de guindilla, estoy hablando de un fármaco, que proporciona sensación de calor, pero calor es lo que he sentido cuando me ha apretado de músculos y tendones.

A la larga lo que falta es una placa para comprobar el estado interno pero vamos, ahora la situación del hombro nada tiene que ver con lo que he padecido estos últimos días.

Con respecto a la natación, que la haga en plan suave pero que no me lo deje. Y que haga estiramientos, que es más bueno de lo que parece ya que preparan músculos tendones y toda la estructura para un movimiento correcto.

Anuncios

~ por esbama en marzo 22, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: