Hoy si hablaremos de natación.

Pese a todas las molestias que me causa el hombro, para nadar no pasa de una leve molestia sin importancia. Muevo el hombro con fierza igual uno que otro y el movimiento es el correcto sin detrimento de la nadada.

En el día de hoy más crol, espalda, braza, espalda doble y ejercicios con un churro de gomaespuma.

En la braza, al estirar el cuerpo me da la sensación de proyectarme hacia delante y quizá esté haciendo demasiada fuerza, no obstante llego bien y la respiración es justa pero correcta.

Con el crol estoy notando muchos avances pero me lío con la batida de pies. Si no los muevo me hundo de pies y si los muevo me ahogo por falta de aire. Intento dar dos batidas de piernas por cada brazada pero me descontrolo… debe de ser falta de psicomotricidad.

En algunos ejercicios, como por ejemplo piernas crol, no avanzo nada, me quedo parado para el tremendo esfuerzo que realizo con las piernas. En otros ejercicios, sin embargo, me da la sensación de que voy disparado. Esta diferencia entre la dinàmica de diferentes ejercicios me confunde ya que espero más y es “deprimente” el resultado. Pese a todo, bien, el día a estado bien.

Mientras escribo mantengo un bolsa de hielo en el hombro, no me duele en exceso pero me da miedo y como más vale prevenir que curar, aquí estoy aguantando.

~ por esbama en marzo 23, 2010.

Responder

 
