Poco avance con crol, sólo pies.

Me da mucho coraje el ver que mis compañeras, en la mismas condiciones que yo avanzan mucho utilizando los pies de crol y apoyándonos en una tabla con los brazos extendidos.

En teoría realizo los movimientos correctamente desde la cadera y dando un latigazo final que me impulsa pero lo único que consigo es un avance mínimo para un gran esfierzo en el movimiento. Si lo hago rápido como si lo hago lento el resultado es más o menos el mismo.

Algo debe de fallar pues no simpre hacemos las cosas correctamente. Hoy mismo, pensando en que realizaba correctamente los ejercicios de espalda, el monitor me ha corregido; me indicaba que sacase más el hombro para proyectarlo recto, que es como yo pensaba que o hacía pero parece ser que no.

Siempre pense que sacar el hombro pero no excesivamente y llevar el brazo y antebrazo rectos poniendo la mano tensa delante del hombro es lo que yo hacía y me iba bien.

Bueno, al final cansado, pero de ayer, que estuve reparando mi motocileta, y tras haber tenido un día  “especial”,  de guardia en el trabajo, habiendo dormido lo justo, he nadado más o menos como cualquier otro día pero con menos ganas. Eso si, a nadar he ido, como Dios manda.

~ por esbama en abril 6, 2010.

Responder

 
