Cambios en el cursillo de hoy.

Javier, el monitor que suele darnos la clase de natación no ha podido estar hoy en la piscina y lo ha sustituido un compañero suyo bastante más joven. La juventud no es un problema, todo lo contrario, joven es sinónimo de nuevo, de emprendedor e innovador pero para mi, el mero hecho de cambiar no me ha sentado muy bien. Debo de estar haciéndome mayor.

Hemos estado bastante tiempo calentando al borde de la piscina, sobre todo ejercicios de piernas pero de una manera bastante más prolongada que con el monitor habitual.

Crol, espalda, y espalda doble en series de seis, cuando para calentar solemos hacer cuatro de cada, con lo que todos hemos acusado algo de cansancia a la hora de ponernos aletas.

Ejercicio tras ejercicio, hemos dejado a parte el uso de las aletas con lo que no han servido de mucho ya que solemos hacer algunos largos antes de emprender los ejercicios específicos para natación, que hoy no hemos hecho.

Una observación sobre la espalda, que intento hacer correctamente, es que cuando comienzo, me cuesta un montón mover brazos y piernas,  y al finalizar parece que adquiero potencia, fuerza y ritmo, quizá porque ya he calentado, de todos modos me canso bastante más que con otras técnicas.

Bueno, ahora a esperar al martes próximo, todo sea que me acerque a nadar cualquier día de estos.

Anuncios

~ por esbama en abril 8, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: