Tras el largo puente… piscina.

Prácticamente hoy es el primer día de la semana para mucha gente que, después del fin de semana hemos disfrutado de la fiesta de San Vicente Ferrer.

Para empezar, hacerclo con unos largos de natación es de lo más positivo pero también hay que tener en cuenta que las fiestas “pesan”, se come más y se duerme mucho.

El día ha estado asi, asi, y poco hay que destacar en cuanto a ejercicios, etc. lo único tal vez, y que no me satisface del todo, es que entre largo y largo me he parado algo más de la cuenta para tomar aire. 

Algo que me ha sorprendido es, un relativo avance al hacer piernas de crol con el pull-boy. Siempre me he quejado de lo mal que llevaba este ejercicio pero hoy he visto como al batir las piernas el deslizamiento en el agua era notable.

No es que haya mejorado y ya esta, seguramente el estado de ánimo o físico den como resultado días muy diferentes en cuanto a resultados, valga la redundancia, y objetivos conseguidos e incluso respecto a los propios ejercicios que realizamos abitualmente.

Anuncios

~ por esbama en abril 13, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: