Es difícil…

…en ocasiones, escribir y no caer en la repetición. ¿Qué podemos decir de hoy mismo que no hayamos dicho antes?

Quizá que hoy hemos realizado los ejercicios con un nivel de intensidad bastante alto y que tras el fin de semana, ahora me encuentro pletórico y cansado tras la natación.

Una novedad de la que no he escrito antes es que seguramente tengo el velo del paladar algo suelto, me cuesta tirar el aire por la nariz estando nadando de espalda pero no porque tenga taponadas las fosas nasales, no, sino porque al fondo del paladar noto que el velo cae pruduciéndose una obstrucción que no me permite expulsar el aire.

Bueno no todo son pegas… parece que los estiramenitos me están yendo bien para el dolor de hombro. Tengo aún algún problemilla pero no es el dolor que tenía hace unas semanas.

~ por esbama en abril 20, 2010.

Responder

 
