Sin excesos….

…sin sobresaletos, y muy pausadamente pero no porque yo lo qusiese así, sino porque he de acoplarte a las distintas velocidades de los compañeros.

Si vay muy deprisa vas chocando y parando continuamente, si vas algo más despacio puedes “intercalarte” entre unos y otros, yendo relajado y a un ritmo que  te permite, si te faltan esos cinco últimos metros, dar la vuelta para impedir estar parado más de la cuenta. Si vas despacio, yo almenos, me desespero…

He acabado bien, y sin dolor de hombro, que es lo importante.

Un ejercicio que me resulta especialmente incómodo es el de nadar con aletas con sólo batida de piernas de crol. Me cuesta levantar la cabeza y también girarla a izquierda o a derecha, con lo que la respiración me incomoda y avanzo con dificultad, prácticamente a tropezones . De espaldas, voy como una bala ya que con un leve movimiento de las piernas una vez has tomado impulso, basta como para avanzar a gran velocidad sin mucho esfuerzo.

~ por esbama en abril 22, 2010.

Responder

 
