Una de cal y otra de arena.

Y no está mal el título pues asi ha sido, por una parte muy bien ya que ha sido un día con ejercicios variados, de los de nadar con un brazo sólo y con ambos, y en diferentes modalidades. He hecho pese al esfuerzo, en todos los ejercicios y me he sentido bien. 

También he estado bien porque en la calle en la que me he quedado hemos sido tres personas, el último nadador que llegó se ha puesto con los del nivel más avanzado, y aquí está la pega. Prácticamente toda la calle para mí pero al haber un nivel bajo, de hecho una persona ha estado aprendiendo a nadar, me he tenido que parar en unas cuantas ocasiones. Y no es por parar, es porque se diluye esa sensación de continuidad y felicidad… hombre te paras y luego sigues sin más pero te cortan un poco la satisfacción.

Nadar a espalda, cuatro brazadas y tres de espalda doble alternando también piernas, nadar con los brazaos extendidos con paratada de braza, y bueno muchos más… ha sido la que ha salvado el día. He acabado cansado pero con ganas de más.

Anuncios

~ por esbama en mayo 4, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: