Esos días buenos…

hoy ha sido uno de esos días en los que heces bastante ejercicion, no te cansan en exceso pero acabas cansado y satisfecho. Ha consistido casi todo en ejercicios con aletas y quitando de alguna dificultad derivada de mi poca capacidad pulmonar, me lo he pasado bien.

Intento nadar cada vez mejor, levantando correctamente el codo hacia arriba y moviendo las pernas adecuadamente. Algo se debe de notar cuando hoy día realizo ejercicios que entes no podía como nadar de braza con batida de piernas de crol.

Me veo mejor y quizá ahora fuese el momento de ir más veces a nadar pero, es dinero y tiempo que no tengo. 

Me gustaría, y quizá lo pruebo, nadar más allá de los 25 mertros que tiene una piscina. Nadar en el mar o en algún lugar amplio pero con seguridad.

~ por esbama en mayo 6, 2010.

Responder

 
