¿Sin título…?

No es que se me olvidase poner mi comentario el último jueves, lo que sucede es que por cuestiones de trabajo me fue imposible ir a la piscina.

Pensando en que me iba a costar más, hoy ha sido un día bastante normal, aunque hemos trabajado sobre todo piernas, y al final se nota el sobre esfuerzo en un leve cansancio y adormecimiento, no sólo de las extremidades inferiores, también de todo el cuerpo.

Después de calentar con crol espalda y braza, series de batidas de piernas en crol y en braza hasta prácticamente el final de la clase.

La verdad es que ha sido un poco aburrido…

Nota: ahora me he dado cuenta de que no puse título a este comentario.

~ por esbama en mayo 18, 2010.

Responder

 
